Mission San Jose


Located just north of route 40 in Barberville, San Jose serves the growing Hispanic population. Sunday Mass is at 9:00am and 11:00am. We celebrate on Wednesdays at 7:00pm as well. Activities are organized throughout the week.
EDUCACIÓN RELIGIOSA Favor de Llamar a Maria Prokop (386) 795-5308.

CATECISMO: Sábados en la Iglesia de San Pedro, Deland de 4:30PM – 7:00PM

CLASES DE CONFIRMACIÓN: Jóvenes de 13 años en adelante. Miércoles a las 5:00 PM, Misión San José,

PREPARACIÓN PARA ADULTOS: Mayores de 16 años que no han hecho su Primera Comunión, recibido la Confirmación o inclusive el Bautismo, favor de llamar a Washington. Las pláticas son los Miércoles a las 7:00 PM en la Misión San José.

PREPARACIÓN PARA CATECÚMENOS: Mayores de 7 años que no han recibido el bautismo, y por consecuencia ningún otro sacramento. Hablar con Washington : Clases son los Miércoles en la Misión San José a las 5:30PM

QUINCEAÑERAS: Los padres de las quinceañeras deben hablar con P. Raul para la fecha y preparación de la Misa, y con Washington para las pláticas preparatorias para sus 15 años.

SACRAMENTO DEL BAUTISMO:

  1. Registrarse cualquier domingo con Washington antes del domingo de las pláticas pre-bautismales
  2. Traer una copia del Acta de nacimiento del niño/a a bautizar.
  3. Asistir a las pláticas el Segundo domingo de mes durante la Misa de las 11:00 AM en las Misión San José (padres y padrinos). A menos que se informe un cambio por adelantado.
  4. El horario de Pláticas es de 12:30 PM a 3:00 PM (se agradece su puntualidad).

CELEBRACIONES SACRAMENTALES SACRAMENTO DEL MATRIMONIO: La pareja debe de hablar con el Sacerdote para la planificación de su matrimonio, así como para los trámites que se deben de realizar.

Ministry Contact:
Maria Prokop
386-795-5308

San Jose Mission